Nuestra Empresa

Nuestra empresa comenzó sus actividades en noviembre del año 2005 como operadora mayorista emisiva de viajes, cuyo mercado objetivo son las agencias de turismo, que a su vez llegan con nuestros productos al pasajero final. En estos años de funcionamiento y contando con un equipo de trabajo profesional y eficiente hemos logrado un crecimiento sostenido, que nos ha permitido posicionarnos como una compañía seria y responsable, que apunta a lograr un óptimo nivel de calidad de atención, obteniendo así la confianza de nuestros clientes. Operamos todos los destinos y comercializamos tanto paquetes turísticos completos, así como servicios individuales: hoteles, resorts, cruceros, traslados, excursiones, trenes, alquiler de autos y pasajes aéreos, entre otros. Contamos además con alianzas estratégicas con todas las compañías aéreas y proveedores locales y del exterior.que nos permiten acceder a tarifas preferenciales.

VISIÓN

Hacer que el turismo sea accesible a todas las personas, ofreciendo productos, servicios y atención a precios justos, dedicándonos diariamente a realizar los sueños de cada cliente.

MISIÓN

Adaptar productos y precios a las necesidades de nuestros clientes, buscando desarrollar nuevos nichos de mercado e incentivando la creatividad y la innovación de nuestro equipo de trabajo

VALORES

Creer siempre

Estar orgulloso de nuestra empresa
Amar el trabajo y nuestro profesión
Ser osado y proactivo
Tener humildad: reconocer los errores y aprender con ellos
Conservar y respetar a nuestros clientes
Exceder las expectativas y tener placer en hacerlo bien
Valorar y fidelizar clientes, proveedores y colaboradores
Tener compromiso
Nunca abandonar los sueños